Madrid, 25 octubre 2012.-
OPC Madrid y Centro acaba de iniciar una campaña dirigida a empresas y entidades que habitualmente organizan actividades de tipo congresual, con el objetivo de que contraten los servicios de los profesionales madrileños de este segmento a la hora de desarrollar sus eventos.

La acción consiste en el envío de una serie de anuncios con mensajes directos y contundentes a todas aquellas empresas y entidades que tengan marcado en su calendario profesional cualquier tipo de actividad requiera de la participación de un organizador de eventos.
El intrusismo, en cualquier sector, perjudica a profesionales y a aquellos que contratan los servicios de personal no cualificado. Incluso, un evento organizado por “aficionados” puede dañar la imagen del anfitrión y del sector OPC en conjunto.
El primer paso para hacer calar este mensaje es realizar una campaña que sensibilización. La marca OPC debe extenderse e identificarse con la profesionalidad y con el buen hacer que garantizan el éxito de un evento, un tarea en la que OPC Madrid quiere poner todo su empeño y para la que cuenta con el apoyo y aval necesarios del Madrid Visitors Convention Bureau.
No hay comentarios:
Publicar un comentario