jueves, 25 de octubre de 2012

OPC MADRID INICIA UNA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN PARA LUCHAR CONTRA EL INSTRUSISMO EN EL SECTOR DE CONGRESOS, EVENTOS Y REUNIONES

Madrid, 25 octubre 2012.-
OPC Madrid y Centro acaba de iniciar una campaña dirigida a empresas y entidades que habitualmente organizan actividades de tipo congresual, con el objetivo de que contraten los servicios de los profesionales madrileños de este segmento a la hora de desarrollar sus eventos.
Bajo el lema ¡Ponga un OPC en su Evento!, la iniciativa busca mitigar el intrusismo cada vez más extendido dentro del sector MICE, una circunstancia que hace necesaria la puesta en valor de la cualificación de los OPC a la hora de organizar un evento.
La acción consiste en el envío de una serie de anuncios con mensajes directos y contundentes a todas aquellas empresas y entidades que tengan marcado en su calendario profesional cualquier tipo de actividad requiera de la participación de un organizador de eventos.
El intrusismo, en cualquier sector, perjudica a profesionales y a aquellos que contratan los servicios de personal no cualificado. Incluso, un evento organizado por “aficionados” puede dañar la imagen del anfitrión y del sector OPC en conjunto.
El primer paso para hacer calar este mensaje es realizar una campaña que sensibilización. La marca OPC debe extenderse e identificarse con la profesionalidad y con el buen hacer que garantizan el éxito de un evento, un tarea en la que OPC Madrid quiere poner todo su empeño y para la que cuenta con el apoyo y aval necesarios del Madrid Visitors Convention Bureau.

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