martes, 16 de octubre de 2012

LA TEMPORADA DE OTOÑO ARRANCA CON NUEVAS INCORPORACIONES A OPC MADRID Y CENTRO


Madrid, 16 de octubre 2012.-


OPC Madrid no deja de crecer, como si la suma de socios a nuestras filas se hubiese convertido en la tendencia de moda otoñal. Terminamos el mes de septiembre anunciando la incorporación de Casa de América, y nos adentramos en el mes de octubre dando la bienvenida a tres nuevos asociados que destacan en servicios de catering, organización de congresos, y transporte , respectivamente : Paradís, Ares Internacional y Orzan Congresos.


Paradís, con 40 años de experiencia dentro y fuera de España, es un referente en el mundo de la restauración en general, y en ofrecer servicios de catering para eventos en particular. Su apuesta por la calidad de las materias primas –con una clara vocación por la producción ecológica-, y la profesionalidad en la atención al cliente, comulgan a la perfección con los valores de OPC Madrid.

      La actividad de Orzan Congres viene avalada por su adhesión a las más prestigiosas organizaciones profesionales del sector, y OPC Madrid no podía ser una asignatura pendiente. En los 20 años de trayectoria dedicada a la organización de eventos profesionales no han dejado de evolucionar y adaptarse al sector, apostando por las nuevas tecnologías y los últimos avances aplicables al segmento MICE.  

Con oficinas en España, Hungría y República Checa, Ares Internacional es garantía de calidad en los más diversos medios de transporte. Cuentan con su propia flota de vehículos y, aunque su actividad toca todos los palos del transporte de mercancías y personas, para OPC Madrid es especialmente interesante su faceta como compañía experta en ofrecer servicios de transporte  vinculados al sector de los eventos.

Es un placer darles la bienvenida a la familia OPC Madrid y Centro            

No hay comentarios:

Publicar un comentario