lunes, 12 de noviembre de 2012

EL GRUPO EVENTOPLUS RECIBIRÁ EL II PREMIO OPC A LA PROFESIONALIDAD


El Galardón se entregará durante la Cena – Aniversario de OPC Madrid,
que se celebrará el próximo 22 de noviembre en el Circulo de Bellas Artes.

Madrid, 12 noviembre 2012.-

El Grupo EventoPlus, que desde hace diez años ofrece plataformas y soluciones para los profesionales y proveedores de eventos, recibirá el II Premio OPC Madrid a la profesionalidad como reconocimiento a su trayectoria dentro del segmento MICE, donde se ha convertido en un auténtico referente profesional.

A lo largo de esta década de actividad, el Grupo EventoPlus (www.grupoeventoplus.comha dinamizado la actividad de este segmento, “empujando, inspirando, profesionalizando, informando y ayudando” a los profesionales de la organización de eventos. Y todo ello, con el alto nivel de profesionalidad que OPC Madrid y Centro considera como elemento diferenciador indispensable para recibir este galardón.

La primera edición de este premio fue en noviembre de 2011, un año después de que OPC Madrid y Centro celebrara su 25 Aniversario como primera asociación de organizadores profesionales de congresos creada en España. Uno de sus objetivos principales es trabajar para poner en valor la competencia y profesionalidad y de este empeño, precisamente, nació este reconocimiento.

Como premio que otorga una asociación transversal que aglutina a los distintos intervinientes del sector de reuniones y eventos, resulta especialmente valioso, ya que son los más destacados miembros de esta comunidad profesional quienes eligen a los aspirantes y seleccionan al galardonado.

El premio se entregará a Eric Mottard, socio director de EventoPlus, durante el transcurso de la velada de celebración del XXVII Aniversario de OPC Madrid y Centro, que tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre de 2012 a las 20.30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario