lunes, 22 de octubre de 2012

EL 22 DE NOVIEMBRE SE ENTREGARÁ EL PREMIO OPC MADRID A LA PROFESIONALIDAD

Madrid, 22 octubre 2012.-

Estamos a un mes vista del encuentro anual de OPC Madrid y Centro, una cita prevista para el próximo 22 de noviembre y que vivimos con gran ilusión, entre otras cosas, por ser la velada en la que se entregará el Premio OPCM a la Profesionalidad, que este año cumple su segunda edición.

Es importante para nosotros dar continuidad a una iniciativa encaminada a recompensar los esfuerzos de aquellas empresas y entidades que tienen el buen hacer y la profesionalidad como bandera, en el desarrollo de su actividad dentro del mercado de la organización de eventos.

Los premios OPCM nacieron en consonancia con uno de los principales empeños que su presidenta, Matilde Almandoz, se ha impuesto como obligación desde que asumió el cargo: la lucha contra el intrusismo dentro del segmento MICE. Un sector que recientemente ha creado un potente lobby que sirva de portavoz de este segmento frente a las Instituciones, con el objetivo de llamar la atención de la Administración Pública para que le otorgue la atención e importancia que merece.

En este contexto de unión y desarrollo de sinergias por parte de las principales asociaciones de Industria Turística de Reuniones, desde OPC Madrid consideramos que esta convocatoria crece en relevancia ya que contribuye a dar una imagen de seriedad y profesionalidad de un segmento que mueve miles de millones de euros en nuestro país.

En su primera edición, el galardón recayó sobre la Asociación de Productores y Teatros de Madrid, por su dilatada experiencia, su capacidad de innovación, su profesionalidad y su inestimable contribución al enriquecimiento de la oferta cultural y turística de ocio de Madrid. La ceremonia de entrega fue un auténtico éxito que contó con la presencia de buena parte de los representantes del sector, que disfrutaron de una velada encantadora en La Caja Mágica.

Con ese grato recuerdo en la memoria, la Asociación espera que esta segunda edición de reconocimiento a la calidad y la profesionalidad sea todo un éxito y que el galardón llegue a convertirse en todo un emblema dentro del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario