martes, 29 de marzo de 2011

NP remitida por RAFAEL HOTELES, socio de OPC Madrid


Por tercer año consecutivo, Rafaelhoteles se suma este sábado a la Hora del Planeta, una iniciativa de WWF cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía sobre el calentamiento global y el cambio climático. La cadena apagará las luces de las fachadas de sus hoteles entre las 20:30 y las 21:30 horas.
Esta iniciativa supone la mayor campaña conjunta de apoyo al medioambiente organizada hasta el momento y que, bajo el lema “Apaga la luz, enciende el planeta”, contará con la participación de más de 1.000 millones de personas en 6.000 ciudades de todo el mundo.

SOBRE RAFAELHOTELES

Rafaelhoteles es una cadena hotelera fundada en 1993 que cuenta con diez establecimientos distribuidos en dos marcas propias: Rafaelhoteles y Rafaelhoteles by.

La marca Rafaelhoteles engloba hoteles urbanos con una excelente relación calidad-precio donde se dan cita el confort, la funcionalidad y un esmerado servicio como elemento diferenciador. Cuenta con ocho establecimientos situados en los principales centros empresariales y de ocio de Madrid y Barcelona.

Rafaelhoteles by es una marca que engloba nuestros establecimientos más exclusivos. Hoteles únicos con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una cocina de autor que fusiona diferentes estilos. Cuenta con dos establecimientos: Rafaelhoteles by La Pleta, perteneciente al sello Small Luxury Hotels (SLH), y Rafaelhoteles by Casanova, que se encuentra dentro del sello Preferred Boutique.

Para más información:

Pedro Redondo
Responsable de Marketing
Tel: 915 399 021

1 comentario:

  1. Hay muy buenas firmas hoteleras en todo el mundo y la mencionada pisa fuerte en España. Justamente estaba buscando hoteles en madrid para ir a hospedarme en esa maravillosa ciudad y luego poder ir a recorrer otras ciudades como Barcelona,Tenerife

    ResponderEliminar