martes, 1 de marzo de 2011

NP remitida por ATLANTA, socio de OPC Madrid

Atlanta consolida su compromiso en RSC
vía colaboración con la asociación Injoca

La iniciativa ‘Solidaridat amb Hondures’ tiene la misión de ayudar a los niños y jóvenes de este país para brindarles un futuro con oportunidades

Atlanta, travel corporate events consultants, sigue consolidando su política de acciones de RSC, esta vez, de la mano la Organización Injoca, cuya misión consiste en ayudar a niños y jóvenes hondureños sin techo y que viven en circunstancias muy desfavorecidas.  El objetivo es lograr, poco a poco, que este colectivo se reinserte en la sociedad y para ello, se les intenta proporcionar educación, aprendizaje de oficios y lo más importante, se les ayuda a conseguir un hogar provisional hasta que puedan independizarse.

El proyecto de esta organización se llama ‘Casa Domingo’ y el próximo día 7 de marzo se celebrará una fiesta en la popular sala Luz de Gas de Barcelona en donde se prevén actuaciones musicales y sorpresas. Lo que se recolecte con el precio de la entrada -11 euros por persona- se destinará a esta causa para la que Atlanta ha querido sumarse, colaborando en la producción del soporte gráfico.

Más información en:
Behave: facebook: behave-enjoy the music
Organiza: Injoca: www.injoca.org


Compromiso:

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política RSC de Atlanta, entre las que destacan otras acciones con Asociaciones y Fundaciones Solidarias como:

ü  AEMS (Asoc. Española contra la Muerte Súbita), trabajamos conjuntamente para promover su misión.
ü  Caritas, Donación Ayuda Humanitaria Terremoto Haití
ü  Fundación Vicente Ferrer
ü  Fundación DISCAP
ü  Operation Hernia Foundation: misión humanitaria de formación en el tratamiento y cirugía de los problemas de Hernia en África y otros países de bajos ingresos. (www.operationhernia.org.uk).



**Cabe recordar que Atlanta, que celebró su 30 aniversario el pasado año, ha  reforzado paralelamente su apuesta por la correcta gestión de calidad de su actividad, obteniendo así la certificación internacional de calidad ISO 9001:2008 recientemente. 

La implantación de este sistema se encuentra inmersa dentro de un plan estratégico de la compañía que tiene como finalidad ‘consolidar la filosofía de orientación al cliente’, para satisfacer de forma anticipada y continuada sus necesidades y potenciar la innovación como signo de identidad en la Empresa.**


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario