martes, 1 de marzo de 2011

NP remitida por ATLANTA, socio de OPC Madrid


Atlanta calienta motores para ‘La Nit’

El Col·legi d’Enginyers celebra su encuentro anual en el World Trade Center de Barcelona,  con el lema ‘Mobilitat, Present i Futur’
Un año más,  Atlanta será la responsable de la organización del evento anual corporativo más importante del Col·legi d’Enginyers, La Nit de les Telecomunicacions. Un evento en el que desde 2007, cuando Atlanta tomó el relevo, viene congregando hasta 700 participantes.
La Nit de les Telecomunicacions se ha consolidado, año tras año, como el evento de referencia del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Se trata de un encuentro entre profesionales y representantes tanto del mundo empresarial, como  político e institucional, que se dan cita anualmente para abordar temas de interés en el campo de las comunicaciones. El próximo Jueves día 3 se celebrará así, la ya XVI edición de La Nit, que este año repetirá espacio y tendrá lugar en el World Trade Center de Barcelona.

En esta ocasión el lema de La Nit es ‘Mobilitat, Present i Futur’, una edición que abordará el fenómeno socio-tecnológico en el que nos encontramos y de qué forma afecta al usuario final. Esta movilidad en el mundo de las comunicaciones vive en constante evolución y merece por tanto, ser debatido por profesionales, quienes analizarán su influencia en la sociedad y los nuevos hábitos de conducta de los ciudadanos.

Premios
El momento álgido del acto llegará con la entrega de los premios ‘Salvà i Campillo’, instituidos por ACET, la Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació. Una vez más, estos reconocimientos se convertirán en los protagonistas especiales de una noche que congregará a numerosas autoridades del Estado, la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona y algunas personalidades de la Unión Europea. Los premios hacen honor al precursor de la telegrafía, Francesc Salvà i Campillo, y se otorgan a los ingenieros que han contribuido de una forma u otra, a la investigación y mejora del mundo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 Premios Salvà i Campillo edición 2011:
Telecom Europa
Telecom España
Ingeniero del Año
Premio de Honor
**Atlanta organiza este evento aportando sus 30 años de know how en el mundo Congresual y de los Eventos, proponiendo y desarrollando para cada edición la conceptualización del acto, todo lo referente al branding, ambientación, escenografía, espectáculos, catering, gestión de inscripciones on-line, control de asistencia, prensa y protocolo.**     


Más información:  
Raquel Gimeno  Marketing & Comunicación- Atlanta




No hay comentarios:

Publicar un comentario