jueves, 3 de marzo de 2011

Noticia PAP CONGRESOS, socio OPC Madrid


Durante el año pasado, PAP Congresos, ha desarrollado una plataforma en Internet para la tramitación de inscripciones de equipos de competiciones deportivas y su participación las diferentes pruebas que componga el Campeonato. Todo este proceso se ha desarrollado siguiendo la normativa vigente por la Federación Internacional de Piragüismo, para el desarrollo de dos pruebas del Campeonato del Mundo de Piragüismo desarrolladas en España. 

Desde dos meses antes al inicio de las pruebas, desarrollan un formulario de inscripción On-Line, con acceso de usuario y contraseña para cada país invitado, que permitía la inscripción de los componentes de cada Federación Nacional de Piragüismo y la inclusión de los atletas en las distintas pruebas en las que competían (Junior, Senior, Under 23, Masters y Pacanoe), pudiendo incluso cargar la fotografía de cada componente, requisito imprescindible para poder imprimir la acreditación a su llegada.

Con esta colaboración, PAP Congresos, está capacitada a acreditar en cualquier competición siguiendo la normativa de la Federación Internacional de esa disciplina deportiva, similar a la que se utiliza en los Juegos Olímpicos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario