martes, 1 de marzo de 2011

NP remitida por ATLANTA, socio de OPC Madrid


Atlanta afianza su plataforma on-line “atlantaSBT”   

La herramienta es una Self Booking Tool que permite la mejora de consulta, gestión y reserva de los viajes corporativos

Atlanta, travel and corporate events consultants, sigue apostando por la mejora tecnológica. Prueba de ello es la puesta en marcha de su nueva herramienta de auto reserva, atlantaSBT (‘Self Booking Tool’).
Esta plataforma fue incorporada dentro del plan de mejora tecnológica que Atlanta emprendió en aras de ofrecer al viajero corporativo nuevas herramientas y soluciones integrales para conseguir la reducción de gastos en las cuentas de viajes. Ya en el último semestre del año pasado atlantaSBT se comenzó a perfilar como una herramienta indispensable en el sector de los viajes  de empresa y complementaria a su también desarrollo on-line, ARWEB (Atlanta Reservas Web, sistema de gestión creado y diseñado a medida por y para los clientes de Atlanta).
AtlantaSBT es una herramienta destinada básicamente al cliente corporativo al que se le parametriza su política de viajes, ofreciéndole acceso a toda la oferta de vuelos tradicionales y low cost, hoteles y alquileres de coche. Se trata de una herramienta 100% basada en Internet y que ofrece, en tiempo real, un acceso detallado de las mejores tarifas de múltiples productos aprovechando en todo momento los acuerdos con proveedores y aplicando las reglas de negocio, que cada empresa tiene establecida en su Política de Viajes.

Beneficios:
Ø  Mayor control del gasto en viajes, gracias a la carga en el sistema de la política de viajes.
Ø  Herramienta de trabajo, cómoda y sencilla a la hora de solicitar un servicio.
Ø  Ahorro de tiempo, contratación de viajes se realiza de forma rápida.
Ø  Servicio 24 horas, la  empresa puede acceder en todo momento al portal de reservas.
Ø  Garantías, en el caso de los clientes con acuerdos específicos para reservas a través de Atlanta, somos nosotros como gestores de la cuenta, los que finalmente gestionamos sus reservas, mejorando o manteniendo su reserva hasta el máximo del tiempo límite de emisión.

Si bien el cliente corporativo es el que más provecho le da a este buscador, Atlanta ha querido extrapolar e implementar esta plataforma al resto de los ámbitos de negocio para que así se beneficien de las mismas ventajas y acuerdos, tanto sus clientes del segmento Congresual como sus clientes de viajes personales, ya sea a través de la página web del Congreso como en la propia web de la empresa. (www.atlanta.es)

Os invitamos a que accedáis a atlantaSBT: http://www.atlanta.es/atlanta_on_line/vuelos



Más información:
Raquel Gimeno
Marketing & Comunicación- Atlanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario