miércoles, 30 de noviembre de 2011

NP remitida por RAFAEL HOTELES, miembro de OPC Madrid




Rafaelhoteles by La Pleta: experiencias inolvidables a partir del 2 de diciembre



Rafaelhoteles by La Pleta abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre para dar la bienvenida a la nueva temporada de esquí 2011-12. El hotel, considerado como el mejor del valle de Arán (Baqueira) según los usuarios de Tripadvisor, se ha convertido en los últimos años en una de las opciones más exclusivas para disfrutar de la mejor nieve, un hotel ideal para escapadas en familia, en pareja o para cualquier incentivo de empresa.


Este año Rafaelhoteles by La Pleta pone a disposición de sus clientes unos atractivos paquetes temáticos que harán inolvidable cualquier estancia. Para los más atrevidos, el hotel propone varias jornadas de heliesquí, una modalidad consistente en transportar a los esquiadores en helicóptero a cumbres inaccesibles para que se lancen por pendientes de nieve virgen, una práctica ideal para esquiadores avanzados que deseen realizar descensos únicos fuera de pistas. Se trata de un paquete especial de cinco días que combina media pensión, descensos en heliesquí, guía de pistas, vídeo de perfeccionamiento y circuito de aguas en Occitania Spa.


Otra atractiva propuesta para esta temporada es el Asian Weekend, un relajante fin de semana ideal para parejas. Esta promoción incluye un exclusivo masaje de pindas al té verde y un increíble shiatsu facial, una terapia tradicional japonesa basada en la presión de manos y dedos en la cara con el objetivo de corregir los desequilibrios del cuerpo y promover la salud general del cuerpo. Para culminar el tratamiento, una visita a las cálidas aguas de Occitania Spa, uno de los 10 spas más románticos según la prensa estadounidense, y un delicioso menú japonés compuesto de sopa miso, tempuras, makis, sashimi y sukiyaki, todo ello preparado por un show cooking man asiático.


Otra de las novedades de este año es la promoción exclusiva cuyo objetivo es dar a conocer las excelencias gastronómicas del hotel, permitiendo que los clientes disfruten de un increíble menú durante tres noches al precio de dos por tan solo 90 euros por persona. Desde ensalada de pato ahumado hasta bisqué de marisco con raviolis de carabineros o tarta de galletas de la abuela con vino dulce, el hotel ofrece una amplia selección de los más selectos platos acompañados de los mejores caldos de la región de su exclusiva bodega.


Como colofón, el hotel ofrece un descuento del 15% sobre la mejor tarifa disponible para todas aquellas reservas realizadas con 60 días de antelación, mientras que el descuento es del 10% si la reserva se realiza entre 30 y 60 días de antelación.

Información y reservas:
T - +34 973 645 550




SOBRE RAFAELHOTELES BY LA PLETA

Rafaelhoteles by La Pleta es un exclusivo hotel de un cinco estrellas situado en el corazón de los Pirineos, frente a la estación de esquí de Baqueira-Beret. Hotel único con un servicio singular e inimitable en un ambiente distendido, con gusto por el detalle y una cocina exclusiva que fusiona diferentes estilos.

Cuenta con 68 habitaciones con espectaculares vistas a la montaña y al valle de Arán, así como unos servicios de lujo totalmente personalizados que hacen del hotel un espacio único donde hacer realidad cualquier sueño. El hotel forma parte de la exquisita selección de hoteles Small Luxury Hotels of the World (SLH).

SOBRE RAFAELHOTELES

Rafaelhoteles es una cadena hotelera cuya máxima es la pasión por el servicio, el diseño y el confort, con una clara vocación por ofrecer experiencias y productos únicos y diferentes. Cuenta con nueve establecimientos situados en los principales puntos de ocio y negocio de la Comunidad de Madrid y Cataluña, 1.194 habitaciones, 58 salones con más de 5400m2 y capacidades de hasta 7.000 personas, 12 salas de subcomisión, 11 restaurantes y un spa.

Rafaelhoteles englobara dentro su porfolio de 9 hoteles, tres marcas. Rafaelhoteles para sus hoteles de 4 estrellas con 7 hoteles urbanos, Rafaelhoteles By para hoteles de 5 estrellas con un servicio singular e inimitable dentro del que se engloba el Rafaelhoteles by La Pleta ubicado en Baqueira y Holiday Inn con un establecimiento, Holiday Inn Madrid-Pirámides que destaca por el equilibrio en su segmentación y clientela corporativa así como de ocio.


Para más información:

Pedro Redondo
Responsable de Marketing
Tel: 915 399 021

1 comentario:

  1. Me gustaría mucho poder pasar la temporada de esquí alla pero no consegui alojamiento por lo que ya reserve hotel en madrid para pasar mis vacaciones allí recorriendo la ciudad que es maravillosa. Saludos

    ResponderEliminar