jueves, 3 de noviembre de 2011

NP remitida por GRUPO FUENTEPIZARRO, socio OPC Madrid



 ÚLTIMAS TENDENCIAS GASTRONÓMICAS PARA ESTA NAVIDAD DE LA MANO DE PEPE RODRÍGUEZ REY, ESTRELLA MICHELÍN Y PREMIO NACIONAL DE GASTRONOMÍA.

Fuentepizarro, grupo especializado en la organización de eventos sociales y corporativos  incorpora las últimas tendencias en gastronomía navideña de la mano de uno de los chefs más reputados de nuestro país.


Madrid,  29 de septiembre de 2011.-Las nuevas propuestas en menús de Navidad responden a la filosofía de Grupo Fuentepizarro de adoptar las nuevas tendencias tanto en eventos sociales como eventos corporativos para estas fiestas tan emotivas y señaladas, convirtiéndose los cincos espacios que lo componen: La Finca, Jardines, Los Arcos, La Casona de Pizarro y el Hotel Convento de Santa Clara en los lugares idóneos para acoger todo tipo de reuniones empresariales, familiares o de amigos.  

La restauración del grupo cuenta con el sello del asesor gastronómico, el Estrella Michelín Pepe Rodríguez Rey. El afamado chef propone una cocina de mercado donde el producto es el gran protagonista: “una cocina que entra por los ojos y dónde el cliente siempre va a saber lo qué está degustando”.

La singularidad de los diferentes  espacios del Grupo Fuentepizarro se combina con una carta de servicios a la vanguardia de este tipo de celebraciones o eventos. Espectáculos de animación, barras de coctelería o reuniones temáticas son sólo algunos ejemplos de su versatilidad ya que se dispone de un equipo encargado de la gestión integral de cada evento.

A la hora de confeccionar la nueva propuesta de menús de Navidad, el reciente Premio Nacional: Pepe Rodríguez Rey ha tenido en consideración que “en un evento de estas características hay que tener en cuenta la tradición y los productos típicos de estas fechas como las castañas, el cabrito y la piña, por supuesto adaptándonos a las preferencias y gustos de cada invitado”
Pepe Rodríguez Rey ha conseguido labrarse el título de genio indiscutible de la alta cocina y convertirse en una de las principales referencias de la gastronomía de vanguardia a nivel nacional e internacional. La suya es una cocina muy personal en la que creatividad, técnica y tradición castellana se dan la mano en perfecta armonía. El castellano-manchego ha creado toda la oferta gastronómica de la restauración del Grupo Fuentepizarro para actualizarla y hacerla más contemporánea, “llevando la alta cocina a la banquetería”, como le gusta decir. Su propuesta puede disfrutarse en todos los eventos que alberguen los espacios del Grupo Fuentepizarro.
Grupo Fuentepizarro

Fuentepizarro es un grupo consolidado, en expansión y mejora constante. Por ello, la excelencia es el valor principal de la compañía. Un concepto basado en la calidad de sus productos y servicios, la profesionalidad de su equipo humano y en la innovación permanente. Cuenta con el sello Madrid Excelente, la marca de garantía para reconocer y certificar la calidad y la excelencia en gestión de las empresas de nuestra comunidad.


Más información: Comunicación Grupo Fuentepizarro
T: 91 850 02 00
www.fuentepizarro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario