miércoles, 16 de noviembre de 2011

NP OPC MADRID Y CENTRO


OPC MADRID SIGUE APOSTANDO POR LA PROFESIONALIDAD COMO RASGO DIFERENCIADOR Y CREA  EL PREMIO OPCM A LA PROFESIONALIDAD


OPC Madrid y Centro considera la profesionalidad como rasgo diferenciador de su asociación y del trabajo de sus miembros. En su afán de reconocer públicamente esa profesionalidad en el ejercicio de la actividad empresarial, ha creado el Premio OPCM a la Profesionalidad.

La Asociación de Organizadores Profesionales de Congresos de Madrid, OPC Madrid y Centro, reunirá el próximo 24 de Noviembre, en Madrid, en la Caja Mágica a todos sus socios junto con las empresas y asociaciones más representativas del sector del turismo de negocios en una cena de gala llena de sorpresas y en la que se hará entrega del  I Premio OPCM a la Profesionalidad.

Por su dilatada experiencia, por su capacidad de innovación, por su profesionalidad y por su inestimable contribución al enriquecimiento de la oferta cultural y turística de ocio de Madrid, la primera edición de este galardón se otorga a la Asociación de Productores y Teatros de Madrid.

Para tal evento se contará con el Patrocinio del Madrid Convention Bureau así como con el de algunos miembros de la Asociación como Ifema y Palacio de Congresos de Castellana y la colaboración de Mónico, Ecoturismo de Negocios y Espacios y Congresos de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario