martes, 24 de mayo de 2011

NP remitida por Grupo Fuentepizarro, socio de OPC Madrid





FUENTEPIZARRO ESTRENA ASESORÍA GASTRONÓMICA Y NUEVOS ESPACIOS PARA EVENTOS

El complejo para bodas y eventos de empresa sito en Collado Villalba moderniza sus espacios y contrata al Estrella Michelín Pepe Rodríguez como asesor gastronómico

Lleva más de siete años ofreciendo un servicio excelso para eventos sociales y empresariales, y ahora colma la oferta con una modernización de sus espacios. El Complejo Fuentepizarro, en Collado Villalba, parte de una emblemática mansión de estilo herreriano envuelta en árboles centenarios y frondosa vegetación para atender cualquier necesidad que tanto una boda como un evento empresarial o social pueda demandar. Un oasis de tranquilidad, sosiego, silencio, luz y calma que, con la marca de Madrid Excelente, se ha erigido en la joya de la corona de un Grupo que también gestiona con efectividad otras cuatro instalaciones para eventos. Tres de ellas comparten sierra madrileña, como son Los Arcos, un palacete neobizantino vinculado a la cría y doma del caballo de pura raza española ubicado en San Lorenzo de El Escorial para eventos de gran capacidad;            Jardines Fuentepizarro, un original y acogedor espacio rodeado de naturaleza, y La Casona de Pizarro (antiguo Los Bravos), un complejo con restaurante en Valdemorillo, mientras que la quinta se encuentra en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), con el Hotel Convento Santa Clara, un hotel con encanto para eventos que también cuenta con restaurante abierto al público.

Todo ello es el Grupo Fuentepizarro, un conjunto de espacios de ensueño, pensados para el deleite en una jornada diferente, que ahora se presentan remodelados y con el sello gastronómico de uno de los cocineros más prestigiosos del país, Pepe Rodríguez (una Estrella Michelín). El castellano-manchego ha creado toda la oferta gastronómica de banquetes y restaurantes del Grupo para actualizarla y hacerla más contemporánea, “llevando la alta cocina a la banquetería”, como le gusta decir. Su propuesta actual podrá disfrutarse en todos los eventos que alberguen los espacios del Grupo, pero principalmente en su Complejo de Collado Villalba que presenta un proyecto excelente, a la altura de las mejores expectativas con 35 hectáreas y 7.000 m2 en plena Sierra madrileña. Un paraíso para novias y novios y reuniones de empresa que ha aumentado su capacidad en un 20%  y que cuenta con 33 habitaciones Premium de hotel (que se ampliarán hasta llegar a las 55 y un spa), sólo disponibles para los clientes de eventos, y una apuesta clara por las nuevas tecnologías al servicio del usuario, con la aplicación de la domótica en habitaciones y salas.

El Complejo ha crecido, se ha actualizado, pero sigue con la vocación de servicio con la que nació. Destacan sus salas aptas para acoger eventos multitudinarios, su pabellón acristalado en mitad de la naturaleza, así como sus jardines y campos, donde tiene cabida desde un rocódromo y pistas multifuncionales hasta espacios para gymkanas terapéuticas, talleres de percusión y shiatsu o sesiones de paintball y descenso en tirolina, además de catas gastronómicas y vinícolas, actividades ideales para enfatizar las relaciones intraempresariales que Fuentepizarro promociona con “carta blanca” de peticiones. A sus servicios, el Complejo añade un servicio atento y una decoración que ha apostado por el modernismo y el neoclásico, un jardín vertical formado por musgos y líquenes en el acceso principal y una versatilidad panelable para adaptarse a cualquier necesidad.

Es lujo, modernidad y glamour a 20 minutos de Madrid. Es el complejo Fuentepizarro, un paraíso terrenal donde planificar y disfrutar del día más importante de tu vida, o donde conseguir el fin buscado en una reunión de empresa; ahora con el lujo de hacerlo mientras disfrutas de una restauración superlativa, digno de un Estrella Michelín.

Complejo Fuentepizarro
Dirección: Canto Gordo, s/n. Collado Villaba. Madrid
Teléfono: 91 850 02 00

No hay comentarios:

Publicar un comentario