viernes, 15 de abril de 2011

NP remitida por ACHE Azafatas, socio de OPC Madrid

OTORGADOS LOS GALARDONES A LA AZAFATA ACHE 2010

Por segundo año consecutivo, ACHE Azafatas premia la dedicación y el esfuerzo que han demostrado durante el transcurso del 2010 su equipo de azafatas. Tras conocer hace unas semanas los nombres de las ganadoras de las tres categorías participantes, el pasado 24 de marzo pudieron recoger su premio en la sede madrileña de ACHE Azafatas.
Los criterios de selección empleados para la elección de las ganadoras se basan en el respeto a las normas de la empresa, su experiencia con la empresa y disponibilidad actual de las azafatas. Así mismo, se han dividido los premios en tres categorías:
En la categoría de presentación personal se valora la imagen, la elegancia y apariencia de las azafatas y azafatos que trabajan con ACHE en diversos eventos. La actitud y predisposición reconoce el trato y atención tanto con el cliente como con sus compañeros.  Mientras que el galardón al mayor número de eventosdemuestra una profesionalidad y disponibilidad 100% en momentos de urgencia.
Rocío Martín, Malú Sánchez y Virginia Rodríguez son los nombres de las ganadoras de cada una de las categorías respectivamente, que han recibido un lote de productos de cuidado personal. Rocío expresó su sorpresa: “es un premio que no me esperaba, un reconocimiento que te hace sentir querida y valorada. Una fantástica idea para animarnos y cómo no, un regalo que estoy deseando usar….”
           A partir de esta iniciativa,  ACHE Azafatas busca valorar el trabajo y actitud del personal, motivándoles a que continúen dando lo mejor de sí mismos, ya que en ocasiones, los pequeños detalles marcan la diferencia.


Dto. de Comunicación
ACHA Azafatas
Tel. 914 440 123
azafatas@acheazafatas.es
http://www.acheazafatas.es/

Más información:
http://acheazafatas.wordpress.com/2011/03/28/otorgados-los-galardones-a-la-azafata-ache-2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario