jueves, 26 de mayo de 2011

NP remitida por Rafael Hoteles, socio de OPC Madrid


Rafaelhoteles aumenta un 8,69% su beneficio de explotación en el primer trimestre de 2011


Rafaelhoteles ha cerrado el primer trimestre de 2011 con un incremento del 8,69% de su beneficio de explotación mientras que su revpar creció a nivel cadena en un 4,95% con respecto a 2010. Dicha cifra llegó hasta un 12,21% en los hoteles del área de Cataluña y un 0,5% en Madrid donde la ocupación aumentó un 3,22%.  

El principal cliente y segmento de Rafaelhoteles continúa concentrándose en el segmento Corporate en palabras de Elena de la Torre, Directora Comercial y de Marketing, que sobre porcentajes absolutos asciende a un 48%, seguido del cliente vacacional internacional con un 27% así como del ocio nacional con un 17% y un 8% para cliente directo.

Estos resultados consolidan el cierre de 2010 en el que Rafaelhoteles culminó el año con un incremento de su beneficio de explotación del 35,2% respecto a 2009. Entre otros factores, destaca el aumento de los ingresos generados en los hoteles en un 8,62%.

Por otra parte, los planes de expansión de la cadena para 2011 pasan por la incorporación de hoteles en régimen de gestión a los que ofrecer un servicio integral que incluye desde la implantación de una política de gestión hasta el asesoramiento en áreas como servicios generales, recursos humanos, administración, finanzas, marketing y comercial, entre otros.


SOBRE RAFAELHOTELES
Rafaelhoteles es una cadena hotelera cuya máxima es la pasión por el servicio, el diseño y el confort, con una clara vocación por ofrecer experiencias y productos únicos y diferentes. Cuenta con diez establecimientos situados en los principales puntos de ocio y negocio de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

Destacan sus dos hoteles de categoría superior englobados bajo la marca Rafaelhoteles by, Rafaelhoteles by Casanova (Barcelona) y Rafaelhoteles by La Pleta (Baqueira), establecimientos únicos en los que se ofrece un servicio exclusivo en un ambiente distendido.



Para más información:

Pedro Redondo
Responsable de Marketing
Tel: 915 399 021

No hay comentarios:

Publicar un comentario