jueves, 26 de mayo de 2011

NP remitida por Ache Azafatas, socio de OPC Madrid


 
ACHE Azafatas, ganadora del segundo premio en la Carrera de la Mujer entre 345 equipos




El pasado domingo 8 de mayo, 20.000 mujeres participaron en la VIII edición de la Carrera de la Mujer con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. 
Uno de los proyectos elegidos por ACHE Azafatas en materia de Responsabilidad Social Corporativa para este año ha sido colaborar en la Carrera de la Mujer de Madrid. Así, sefacilita la divulgación de esta enfermedad y sus factores de riesgo a un colectivo de mujeres jóvenes que representa el 90% de la plantilla de esta empresa. La práctica del deporte y el espíritu de equipo y de colaboración son valores que se fomentan.

ACHE Azafatas realizó campañas de mailing entre sus empleados para animar a la participación así como las gestiones previas a la carrera. Empleados, familiares y amigos compitieron en la categoría “Asociaciones” logrando así el segundo premio.
Las integrantes del equipo de ACHE Azafatas no esconden su sorpresa ante tal logro y agradecen la solidaridad y motivación de todas las mujeres que se han animado a competir para paliar los efectos del cáncer de mama. En palabras de Elena Zarraluqui, directora de ACHE Azafatas, “Cuando  nos han comunicado la noticia no podíamos creerlo. Se trata de un espléndido reconocimiento para cada una de las integrantes de nuestro equipo. Tan sólo me queda darles las gracias a todas por haberlo hecho posible. El próximo año, competiremos para lograr la primera posición. Ganas no nos van a faltar. “

Dpto. de Comunicación
 ACHE Azafatas
Tel. 914 440 123
www.acheazafatas.es
 
Más información:
Enlace a las fotografías del equipo ACHE Azafatas en la Carrera de la Mujer
http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/media/set/?set=a.173154089406661.59418.100001362142188

No hay comentarios:

Publicar un comentario