jueves, 12 de septiembre de 2013

UNA CARROZA PARA CENICIENTA… UN MERCEDES PARA USTED, AL INSTANTE

Madrid, 10 de septiembre de 2013.-
Cenicienta necesitó de un hada madrina para que le proporcionase un transporte glamuroso en el que llegar al baile. Hoy en día, solo hace falta un smartphone o un ordenador para disponer de un transporte fabuloso para traslados por la ciudad, y con chófer... No es magia, se trata de Cabify, la primera aplicación en Europa que permite solicitar vehículos de gama alta con conductor, y a precios muy asequibles.
Ya sea mediante una reserva anticipada, o en el mismo momento, el usuario de esta aplicación podrá disponer de un mercedes allá donde se encuentre sin necesidad de una varita mágica, con un par de clicks es suficiente. El sistema geolocaliza al cliente que, mientras espera, puede hacer el seguimiento del vehículo, en tiempo real, y comunicarse con el chófer si lo necesita. El vehículo tarda unos minutos de promedio en llegar y se puede compartir el seguimiento del trayecto con terceras personas a través de un link.                               
Una vez terminado el recorrido, no se convierte en calabaza, ni es necesario remunerar el servicio con habichuelas mágicas, es todo mucho más sencillo. El cargo se procesa de forma automática en la tarjeta de crédito o en una cuenta PayPal registrada, así que el usuario no necesita llevar encima dinero en efectivo.
Así que nada de sortilegios para disponer de un trasporte de lujo, cómodo y  con un precio más que razonable - ir con Cabify en un Mercedes con chófer privado al aeropuerto puede ser más económico que ir en taxi-… Mejor escoger entre los tres tipos de vehículo que ofrece la compañía según la necesidad o la ocasión: Cabify Executive (Mercedes Clase E), Cabify Group (minivans Mercedes Viano) y Cabify Luxury (Mercedes Clase S).
La app Cabify para uso corporativo y organización de eventos tiene muchas ventajas adicionales para gestionar los trayectos de la empresa, garantizando su seguridad y ofreciendo una atención personalizada a través del departamento dedicado a grandes cuentas. Ni Cenicienta podría pedir más.
Sobre Cabify
En solo año y medio, Cabify ya se ha implantado con éxito en México, Chile y Perú. Y en España, está presente en Madrid, Barcelona, A Coruña y Málaga, aunque el servicio va a estar disponible próximamente en otras ciudades españolas y otros países europeos.
La novedad del sistema ha llamado la atención de los principales inversores de Silicon Valley y Europa. Tanto, que han depositado más de 3 millones de dólares en esta compañía cofundada, entre otros emprendedores, por Juan de Antonio y uno de los creadores de la red social española Tuenti, Adeyemi Ajao.
Con un servicio como este, las hadas madrinas van a tener que colgar la varita y dejarse de polvos mágicos. En lugar de sortilegios para moverse por la ciudad al más alto nivel y con toda comodidad, es preferible visitar la web www.cabify.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario