viernes, 27 de septiembre de 2013

COMENZAMOS EL CURSO CON NUEVOS COMPAÑEROS: AG AUDIOVISUALES Y PALACIO DE CONGRESOS DE ALICANTE

Madrid, 25 de septiembre.-

Para OPC Madrid, un comienzo de curso con nuevos compañeros es siempre motivo de alegría, y un claro síntoma de que el compromiso con la profesionalidad es un magnífico e imprescindible estandarte bajo el que situarse dentro del sector.
La reentré nos trae como compañeros de pupitre a AG Audiovisuales y al Palacio de Congresos de Alicante –como miembro de pleno derecho- en un curso que, seguro, nos deparará nuevos retos. Para afrontarlos, nada como la experiencia que avala a los nuevos asociados.

AG Adiovisuales cuenta con 30 años de experiencia en el sector, poniendo a disposición de todo tipo de eventos los últimos avances tecnológicos. Su Equipo Técnico, altamente cualificado, es garantía de hacer llegar con éxito el mensaje que el cliente quiera lanzar, ya sean reuniones, ruedas de prensa, congresos de gran envergadura, exposiciones, o ferias.

Y si dicen que Alicante es la Playa de Madrid, ¿por qué no iba a ser su Palacio de Congresos miembro de pleno derecho de nuestra Asociación OPC? Al benigno clima de la ciudad, muy bien comunicada, se suman las infraestructuras de este espacio que permite organizar eventos de toda índole y disfrutar de una amplia oferta de actividades extracongresuales.
Encantados con estas últimas incorporaciones, desde OPC Madrid solo nos queda darles una calurosa bienvenida a nuestra familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario