viernes, 23 de noviembre de 2012

PASIÓN, ENTUSIASMO, Y TRABAJO: CLAVES PARA EL RENACIMIENTO DEL SECTOR OPC


Madrid, 23 de noviembre 2012.-

Fernando Armendáriz , Eric Mottard  y Matilde
Almandozdurante la entrega del Premio

Todo el mundo conoce a estas alturas las predicciones del calendario maya sobre el fin del mundo el próximo 21 de diciembre. Muy a mano le vino a la presidenta de OPC Madrid, Matilde Almandoz, aludir a esa fecha para desear a todos los asistentes a la velada del XXVII Aniversario de la organización, celebrada anoche, un renacer cargado de pasión, entusiasmo y trabajo.
El evento reunió en el Círculo de Bellas  Artes de Madrid a “los mejores profesionales” del segmento MICE madrileño, que organizan “los mejores eventos”, tal y como reza el eslogan institucional de la campaña en contra del intrusismo que OPC Madrid viene desarrollando desde hace tiempo.
Galardones y deseos
También aludió al futuro y a la pasión el homenajeado de la noche, Eric Mottard, socio director de Grupo EventoPlus y receptor del II Premio OPC a la Profesionalidad. Durante su intervención, Mottard agradeció y valoró este reconocimiento por parte de los propios profesionales de un sector que crea “momentos mágicos, que motiva y que ofrece experiencias extraordinarias que nos sirven de carburante” en unos momentos en los que es especialmente importante “hacer piña y aprender unos de otros”.
Asimismo, destacó el importante papel impulsor de los OPC en un momento complicado como el actual, y alabó la “actividad asociativa”, que definió como “la dedicación sin salario”, y a sus actores como “una especie de misioneros que hacen una labor increíble para el sector”.
Además del premio concedido al Grupo Evento Plus como reconocimiento a su la competencia y profesionalidad, OPC Madrid ha otorgado el Premio de Honor a la Profesionalidad a Don Vicente del Bosque, seleccionador Nacional de Fútbol, como ejemplo de dedicación y buen hacer en el desempeño de su labor profesional.
Aquellos tiempos del cine mudo
Los asistentes disfrutaron de una velada de cine muy especial, amenizada -a los postres- por el Grupo “Pamplinas”, que transportó a la concurrencia a la época en la que las salas de cine contaban con un pianista en vivo para acompañar la proyección de películas de cine mudo, y adornarlas con simpáticos efectos especiales.
Así, con secuencias archiconocidas del genial Chaplin, terminó una noche de celebración que resultó todo un éxito gracias al inestimable apoyo del Madrid Visitors Convention Bureau y a los colaboradores directamente implicados en el desarrollo de este evento: AVMedios, Ifema Congresos y Convenciones, Mónico Catering y 112 Formación Ciudadana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario