martes, 25 de noviembre de 2014

OPC MADRID SE PONE FLAMENCA EN SU 27 ANIVERSARIO

El próximo 27 de noviembre, OPC Madrid celebra su ya tradicional cena de aniversario. La asociación profesional se pone flamenca para la ocasión, ya que esta fecha tan señalada para el segmento MICE madrileño se va a celebrar en el Corral de la Morería, meca indiscutible del flamenco.

Nuestros anfitriones en esta velada se unieron recientemente a las filas de OPC Madrid, y nos brindarán una velada marcada por el duende del cante y del baile, pero también por la profesionalidad. Y es que esta cita que congrega a los principales organizadores de congresos y proveedores de servicios del sector de los eventos, servirá para hacer entrega del IV Premio OPC a la Profesionalidad, con el que la Asociación reconoce la trayectoria de personas, empresas e instituciones del ámbito MICE madrileño.

Hotel Meliá Avenida de América
David Muñoz, chef de DiverXo
El jurado reunido el pasado 7 de octubre ha decidido otorgar el Premio OPC Madrid a la profesionalidad, en su categoría de empresa miembro al Hotel Meliá Avenida América “por su buen hacer, su trayectoria y su versatilidad”, rasgos que constituyen un “valor profesional diferencial en el sector MICE”. También el chef David Muñoz , del Restaurante DiverXo recibirá este reconocimiento en la IV edición de los premios, “por su forma de hacer y su trayectoria que son- sin ninguna duda- las de un referente profesional, recuperando para este término todo lo que supone de rigor, seriedad y competencia”, tal y como rezan las cartas remitidas por la presidenta Matilde Almandoz, a lo premiados.

Sobre El Corral de la Morería

Manuel del Rey inauguró el Corral de la Morería en 1956 y, desde entonces, ha presentado a los mejores artistas de este arte, en un espacio ubicado en el mismo corazón de Madrid, junto al Palacio Real. Su actividad está reconocida a nivel internacional, y ha recibido diversas distinciones como ‘Mejor Tablao Flamenco del Mundo’ por el Festival Internacional del Cante de las Minas; o el Premio de Turismo Ciudad de Madrid, concedido por el Ayuntamiento de la capital junto al Museo del Prado, al Museo Thyssen, al Museo Reina Sofía y al Restaurante Lhardy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario