jueves, 6 de noviembre de 2014

CERCA DE 100 PROFESIONALES MICE PARTICIPAN EN EL “II ENCUENTRO OFERTA Y DEMANDA DESTINO MADRID” ORGANIZADO POR OPC

Encuentro Oferta-Demanda OPC Madrid Destino
Madrid, 6 de noviembre de 2014.- Cerca de 100 profesionales del segmento MICE

han participado en el II Encuentro profesional Oferta-Demanda Destino Madrid convocado por OPC con el objetivo de estrechar lazos ente los miembros del sector y establecer nuevas relaciones y sinergias.

Nuevamente, y gracias a la generosidad de Madrid Destino, esta jornada de networking se ha celebrado en el Salón Real de la Casa de la Panadería. Cuarenta de nuestros asociados, representantes de todas las áreas que intervienen en la organización de un evento, han tenido la ocasión de presentar antes los asistentes sus puntos fuertes en la materia durante un minuto y medio cada uno.

Los más de 50 asistentes como posibles demandantes de servicios han permanecido atentos a las explicaciones de estas empresas dedicadas a traducción, audiovisuales, formación, transporte, espacios para eventos, catering, hoteles, serviciode azafatas, nuevas tecnologías, atención sanitaria y, por supuesto, organizadores profesionales de congresos.

Entre los asociados que han hecho su exposición cabe destacar la presencia de AV Medios, que ha puesto a disposición de OPC Madrid los medios audiovisuales y el personal técnico para llevar a cabo el evento, así como Paradís Madrid, que ha servido un delicioso almuerzo a los presentes.

Algunos asistentes charlan antes del
 inicio del encuentro Oferta - Demanda
Como en la edición anterior, los participantes han salido muy satisfechos del evento, ya que, además de la jornada puramente laboral (presentación y networking), el almuerzo ha permitido disfrutar de un rato distendido entre “ofertantes y demandantes”. De hecho, algunos de los asistentes han insistido en señalar lo acertado del formato para poder charlar en un ambiente relajado y conocer más de cerca a sus interlocutores profesionales.

Como ya es costumbre, desde la presidencia de OPC Madrid se quiere aportar a los asociados un servicio que sirva de impulso a la profesionalidad y la excelencia, y en esa filosofía se enmarca este tipo de encuentros y actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario