domingo, 3 de noviembre de 2013

OPC MADRID CONTRIBUYE A ESTRECHAR LAZOS ENTRE LOS MIEMBROS DEL SECTOR


Madrid, 3 de noviembre de 2013.-

El conocimiento mutuo dentro de un sector es clave para desarrollar proyectos de éxito y eventos del más alto nivel, con la confianza de que se cuenta con los mejores profesionales. Esta reflexión ha llevado a OPC Madrid a organizar el Primer Encuentro profesional OFERTA – DEMANDA DESTINO Madrid, cuyo objetivo es mostrar la excelencia y las novedades de los servicios  del segmento MICE madrileño.

Los asistentes comprobarán que es una ocasión singular para descubrir y estrechar lazos entre clientes, promotores y proveedores del sector de reuniones y eventos. Establecer sinergias, compartir experiencia e intercambiar impresiones siempre es positivo y permite incrementar la confianza a nivel profesional.

Los Colegios Profesionales y las Asociaciones tienen un peso considerable para el segmento MICE como demandantes de los servicios de nuestro sector. Por eso, desde OPC Madrid  consideramos importante ofrecerles una visión detallada de la magnífica oferta disponible, e invitamos, de forma entusiasta, a que los representantes de estos organismos participen en el evento.

Lugar: Casa de la Panadería , Salón Real  - Plaza Mayor

Fecha: jueves 7 de noviembre de 2013 


Hora: 12:45

No hay comentarios:

Publicar un comentario