martes, 19 de noviembre de 2013

LA ASOCIACIÓN DE INTÉRPRETES Y EL HOTEL AUDITORIUM RECIBIRÁN EL III PREMIO OPC A LA PROFESIONALIDAD


 
Madrid, 15 de noviembre de 2013.-

Hace dos años iniciamos lo que queríamos que se convirtiera en una tradición y parece que vamos por buen camino, puesto que este mes celebraremos la III Edición del premio OPC Madrid a la profesionalidad, que este año, los reconoce la labor y buen hacer de la Asociación de Intérpretes de Conferencia de España (AICE), y del Hotel Auditorium – Centro de Convenciones Príncipe Felipe.

AICE, organización profesional sin ánimo de lucro, agrupa a más de 80 profesionales de la interpretación, cuya misión es garantizar una comunicación multilingüe eficaz en cualquier evento. AICE está involucrada en la defensa de los intereses y la excelencia de la profesión, así como en la formación, información y establecimiento de vínculos de comunicación con personas o colectivos con interés en el sector de la interpretación.

Su trayectoria desde 1968, "son de un valor profesional  inestimable para el buen desarrollo de los eventos internacionales", ha señalado Matilde Almandoz la presidenta de OPC Madrid, entidad quiere destacar ese empeño y dedicación profesional con la entrega de este premio.

Además, y en su categoría de empresa miembro de OPC Madrid,  el Hotel Auditorium – Centro de Convenciones Príncipe Felipe va recibir esta distinción “por su buen hacer, su trayectoria y su versatilidad que constituyen un valor profesional diferencial en el sector MICE”.

Este Hotel de negocios, su personal, y sus instalaciones suponen un magnífico ejemplo de lo que debe ser un espacio eficiente para la organización de reuniones, conferencias, congresos y eventos, con 59 salas diáfanas y 869 habitaciones. Su Centro de Congresos Príncipe Felipe dispone de un auditorio para 2.200 personas y de 59 salones - 15.500 m2 -. Todos los salones son diáfanos, con climatización independiente y adaptables a cualquier tipo de evento, feria o congreso, con fácil acceso para toda clase de material de exposición, incluidos vehículos.

 Así, año a año, son más los miembros de este selecto "club" que distingue  la Profesionalidad en el  ámbito profesional y empresarial; profesionalidad que es, además, el elemento diferenciador de nuestra asociación. Bien sabido es ya en el sector que unos de nuestros principales objetivos es trabajar para poner en valor la competencia y profesionalidad.

Los galardones se entregarán durante la velada que se celebrará el próximo 28 de noviembre a las 20h 30’ en el Palacio del Negralejo, (Carretera de San Fernando a Mejorada, km. 3), un espacio fabuloso donde los asistentes podrán disfrutar de una cena y de las sorpresas que OPC prepara cada año con cariño con motivo de esta celebración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario