martes, 30 de julio de 2013

MÓNICO CATERIN Y SCP, MIEMBROS DE OPC MADRID, GALARDONADOS EN LOS PREMIOS EVENTOPLUS 2013

Madrid, 10 de julio de 2013.-

OPC Madrid siempre ha apostado por la excelencia y la profesionalidad, por eso no es de extrañar que dos de sus socios, Mónico Cáterin y la empresa de creación y producción de Eventos SCP, hayan sido galardonados en la última edición de los Premios Eventoplus, cuya gala tuvo lugar el pasado 3 de julio.
Foto de familia tras la entrega de premios
De entre 144 candidaturas presentadas para esta edición, Mónico catering ha obtenido un bronce en la categoría “Mejor aplicación de catering“,  gracias a su proyecto “Subasta de ideas que  no pudieron llegar al brief”.
SCP, por su parte, ha sido distinguido con un galardón muy especial, el Gan premio de Jurado 2013, por el trabajo” Innovar y Emprender”, realizado para Repsol. Este  proyecto también ha hecho al equipo merecedor del premio de plata en la categoría “Mejor Montaje Técnico“.
Grupo Eventoplus, el mayor grupo de eventos del segmento MICE, lleva ocho años premiando a aquellas empresas y profesionales que destacan por su buen hacer en el mundo de los eventos, y siempre han tenido un gran éxito de participación en estas noches dedicadas a la excelencia dentro del sector.
Desde OPC, nos sentimos honrados de contar entre nuestras filas con ejemplos tan significativos de profesionalidad y dedicación, y queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a los premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario