miércoles, 20 de marzo de 2013

SOSTENIBILIDAD EN LOS EVENTOS: SEÑA DE IDENTIDAD DE LOS DOS NUEVOS SOCIOS DE OPC MADRID

Madrid, marzo de 2013.-
 
La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se han convertido en un elemento diferenciador dentro del mundo de los eventos. Las buenas prácticas cada vez están más extendidas entre los profesionales del sector y dos buenos ejemplos de ello son las empresas que acaban de sumarse a las filas de OPC Madrid: FASE20, y Sercotel Hotels.
La experiencia adquirida desde su nacimiento en 1996, ha convertido la Secretaría Técnica y Científica de FASE20 en “el perfecto brazo auxiliar” para la planificación y desarrollo de un congreso, cubriendo cada una de las necesidades de sus clientes, desde la comunicación hasta los trámites administrativos.
 
 
Además, han adquirido un firme compromiso con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social, algo que desde la empresa se considera como un valor añadido en la organización de eventos. Fase20 “colabora con la Sostenibilidad del medio ambiente reduciendo al máximo la huella medioambiental que genera la realización de este tipo de eventos.
También Sercotel, una de las principales cadenas hoteleras españolas que cuenta con más de 150 hoteles, -ubicados en más de 70 destinos diferentes de España, Portugal, Andorra y Colombia- , apuesta por el turismo sostenible, en general, y por los eventos verdes, en particular. 
SercotelMeetings Club, creado expresamente para dar servicio al turismo de negocios. La idea es permitir al cliente trabajar de manera rápida y cómoda, asegurando al cliente que “no necesitará invertir en la organización de su evento más tiempo del necesario”.
Desde OPC Madrid estamos muy orgullosos de seguir sumando asociados a nuestra familia profesional y encantados de seguir dando la bienvenida a nuevos asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario