jueves, 27 de octubre de 2011

NP remitida por ATLANTA, socio OPC Madrid





Atlanta refuerza su posición en Madrid

La compañía se ha convertido en accionista mayoritario
de la sociedad ‘Viajes Morea’

Barcelona- AtlantaTravel & Corporate Events Consultants, dentro de su plan estratégico 2011-2015, ha adquirido el 60% de la empresa Viajes Morea S.A., con sede en la capital española., pasando a ser accionista mayoritario de esta agencia. Para el Director General de Atlanta, Guillermo Fuster, esta operación, -que se formalizó el pasado mes de abril-,  “al tiempo que refuerza nuestra  posición en la ciudad de Madrid, forma parte de una estrategia comercial en la que Atlanta contempla seguir fortaleciéndose”.
Atlanta y Morea  incrementan de esta forma las oportunidades de negocio a raíz de las sinergias que surgirán de forma bidireccional, generando un mayor valor añadido para clientes y proveedores. Es en definitiva un paso adelante en el desarrollo empresarial y profesional de ambas empresas, así como la consolidación de éstas y de quienes forman parte de ellas.
Guillermo Fuster: “Aún cuando nos encontramos  en el marco de una coyuntura económica muy compleja, en Atlanta estamos constantemente buscando oportunidades para seguir creciendo y potenciar nuestra posición en el segmento del Turismo de Negocios. Con esta inversión,  reforzamos nuestro entramado empresarial, consolidándonos en una ciudad como Madrid, a la vez que ambas empresas nos beneficiaremos de más oportunidades, un mejor flujo de sinergias y mayor capacidad de compra”.
Viajes Morea inició su actividad en 1987, cuenta con un equipo profesional de sólida trayectoria en el Sector y ha desarrollado su labor en la industria de los viajes corporativos. Al igual que Atlanta, en Viajes Morea se ha primado ofrecer un servicio personalizado que mejor se adapte a las necesidades del cliente, “valorando siempre sus preferencias y buscando la mejor relación calidad-precio”.
Acerca de Atlanta
Con una facturación anual entorno a los 50 millones de euros, Atlantatravel and corporate events consultants, da un paso más en su estrategia como empresa especialista en la Organización de Eventos, Congresos y Viajes Corporativos.
Atlanta, que dispone de oficinas en Barcelona, Madrid, Málaga y Sevilla, viene gestionando casos de éxito desde su fundación en 1980. En la actualidad cuenta con unstaff de 70 profesionales, que ofrecen un servicio de alto valor añadido, especializado y multilingüe.

Más información:
Marketing & Comunicación
Tel. +34 933 672 422 –
Skype: ATL.RGimeno

Twitter: @AtlantaGroup

No hay comentarios:

Publicar un comentario