Barcelona 12 de marzo de
2014. Tras el éxito de la primera edición, llega el Meeting and Incentive
Summit 2014, uno de los encuentros más importantes para profesionales del
sector de eventos y reuniones. Clientes corporativos, agencias de viajes, de
incentivos, de eventos, DMC y OPC se darán cita en estas jornadas organizadas
por Grupo Eventoplus el próximo 26 de marzo en la Pasarela Mercedes Benz Fashion
Week de Madrid (IFEMA)
Los mejores meeting designers
como Gianfranco Chicco (Conference Basics) o Eric de Groot (MindMeeting), los
responsables europeos de eventos de las mejores empresas como Bonny Shapira
(Cisco) y Luca Favetta (HP) estarán presentes en esta edición que tiene por
objetivo analizar el valor que puede
aportar el profesional de eventos de la empresa, o la agencia de organización
de eventos, reuniones o incentivos. Convirtiéndolo en todo un experto y un
verdadero asesor.
Meeting Incentive Summit contará
con un espacio de formación con las últimas tendencias. Formado por cuatro
módulos, analizarán en profundidad las claves para aportar valor o cómo crear
comunidad y mantener el “engagement” entre otros temas. Combinando
presentaciones, ejercicios y discusiones de grupos, completados por unas
píldoras (presentaciones de case studies muy breves, y discusiones para
explicar un tema de forma práctica.
·
Módulo maestro 1: ¿Ejecutor o consultor? Claves para aportar valor
·
Módulo maestro 2: Meeting design - Crear una experiencia de
aprendizaje efectiva
·
Módulo 3: Cómo crear comunidad y mantener el ‘engagement’
·
Módulo 4: Cómo motivar a la gente que trabaja
contigo
Además de un networking
innovador en un evento orientado a fomentar el contacto entre compradores y
expositores, gracias a un programa de citas pre-acordadas teniendo en cuenta
los intereses de ambas partes, zonas de networking y la integración de nuevas
tecnologías en el programa formativo.
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