Promover el destino
Madrid, favorecer las relaciones entre los miembros para generar más oportunidades
de negocio, y poner en valor el Sector MICE, son los objetivos de la Asociación
Las líneas
principales de la estrategia de OPC Madrid para los próximos tres años irán
encaminadas a promover el destino Madrid, favorecer las relaciones entre los
miembros para generar más oportunidades de negocio, y poner en valor el Sector
MICE, - la industria del turismo de reuniones-,
tal y como se anunció durante la Asamblea General de
OPC Madrid y Centro, celebrada el pasado viernes 31 de mayo en el Hotel
Auditorium.
Foto
de Familia tras la celebración de la Asamblea Anual de OPC,
con todos los
miembros asistentes a la sesión.
|
Durante el encuentro, al que asistieron alrededor de
medio centenar de asociados, se reeligió a su presidenta, Matilde Almandoz,
para permanecer al frente de la entidad por tres años más, y se renovó la Junta Directiva para ese mismo periodo, con la incorporación de Mercedes del Portillo, de la empresa SIASA, como
principal novedad.
Además de ser el foro para plantear las actuaciones
para el próximo trienio, que supone una línea continuista con respecto al
trabajo realizado desde 2010, el encuentro sirvió para dar la bienvenida a los
nuevos 11 asociados que se han unido a la familia OPC en los últimos meses, y
se les entregó un distintivo que los acredita como miembros de la entidad.
Durante su intervención, Almandoz hizo un repaso a
la actividad desarrollada durante los últimos tres años, y destacó el esfuerzo
de la entidad por hacerse más “visible y reconocible”, gracias a una labor de
comunicación “eficaz y diferenciadora”, basada en la creación de una línea
gráfica, en el acercamiento entre sus asociados, y en el establecimiento de
sinergias con otras asociaciones.
Asimismo, se refirió a la creación del galardón
“Premio OPC Madrid a la profesionalidad”, un rasgo diferencial de la Asociación,
que ha marcado toda la línea de actuación de estos tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario