Madrid, 9 de enero 2013.-
“…Hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”, al ámbito profesional. Es una de las reflexiones expresadas ayer por Don Vicente del Bosque tras ser elegido por la FIFA como el mejor técnico de 2012. Una consideración referida al mundo del fútbol, pero aplicable a cualquier otro ámbito profesional y que encaja perfectamente con el mensaje transmitido el pasado diciembre, cuando se le hizo entrega del Premio de Honor de OPC Madrid a la Profesionalidad.
El seleccionador Nacional de Fútbol, artífice de la triple corona -con dos Eurocopas y un Mundial en su haber- recibió el 34,31% de los votos para ser merecedor de este galardón, superando a Mourinho (20,49%) y a Guardiola (12,91%), a quienes dedicó unas palabras durante su discurso.
“Felicitaciones a Guardiola y Mourinho. Es un honor representar a la Selección española. Gracias a los jugadores de mi equipo porque son buenos y nos hacen a todos mejores. Gracias a todos mis familiares y a todos los entrenadores que tuve en mi carrera porque me animaron a ser entrenador. Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el fútbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”.
Desde OPC Madrid queremos felicitar a Don Vicente por sumar otro reconocimiento, más que merecido, a su trayectoria e incuestionable profesionalidad. Enhorabuena, señor del Bosque, estamos convencidos de que aún hay más premios por llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario