martes, 15 de enero de 2013

MADRID BRILLA POR SUS ESPACIOS Y EVENTOS

Madrid, 15 enero 2013.-
Madrid es una ciudad cálida a pesar del frío invernal, las calles están llenas de vida y movimiento a pesar de que acabamos de dejar atrás el momento de los adornos y las luces. Sin duda, la iluminación navideña que hemos disfrutado las últimas semanas contribuye a fomentar el encanto especial de sus calles pero, lo cierto, es que la ciudad brilla por sí misma durante todo el año por miles de razones, sin necesidad de recurrir al alumbrado típico de las fiestas.
Madrid brilla por sus espacios y sus eventos. Por sus espacios…, clásicos, modernos, funcionales, aristocráticos, inmensos, encantadores, íntimos, tecnológicos, abiertos y, tan variados y versátiles que pueden acoger cualquier actividad congresual, de ocio o negocios que se le pueda ocurrir a alguien.
Por sus eventos…, protocolarios, distendidos, empresariales, sociales, multitudinarios, exclusivos, prolongados, fugaces, mágicos, didácticos, imaginativos, intensos, o del sabor que más le guste a cada uno, pero siempre con el sello de la profesionalidad y la experiencia de los OPC madrileños.
El brillo de estos espacios y eventos solo puede mantenerse con el saber hacer de profesionales cualificados y experimentados, capaces de iluminar cada ocasión que lo requiera, da igual cuáles sean sus características y dimensiones. Por eso podemos decir que Madrid tiene los mejores profesionales y los mejores eventos, por muchos años de trabajo y brillantez profesional.
Madrid brilla por sus espacios y sus eventos… Y son los OPC los que activan los interruptores.

miércoles, 9 de enero de 2013

PREMIO DE HONOR DE OPC MADRID Y BALÓN DE ORO 2012 POR LA FIFA


Madrid, 9 de enero 2013.-

“…Hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”, al ámbito profesional. Es una de las reflexiones expresadas ayer por Don Vicente del Bosque tras ser elegido por la FIFA como el mejor técnico de 2012. Una consideración referida al mundo del fútbol, pero aplicable a cualquier otro ámbito profesional y que encaja perfectamente con el mensaje transmitido el pasado diciembre, cuando se le hizo entrega del Premio de Honor de OPC Madrid a la Profesionalidad.

El seleccionador Nacional de Fútbol, artífice de la triple corona -con dos Eurocopas y un Mundial en su haber- recibió el 34,31% de los votos para ser merecedor de este galardón, superando a Mourinho (20,49%) y a Guardiola (12,91%), a quienes dedicó unas palabras durante su discurso.

“Felicitaciones a Guardiola y Mourinho. Es un honor representar a la Selección española. Gracias a los jugadores de mi equipo porque son buenos y nos hacen a todos mejores. Gracias a todos mis familiares y a todos los entrenadores que tuve en mi carrera porque me animaron a ser entrenador. Todos queremos ganar pero estamos obligados a cuidar y mimar el fútbol. Por eso hay que trasladar la mejor conducta y ética personal”.

Desde OPC Madrid queremos felicitar a Don Vicente por sumar otro reconocimiento, más que merecido, a su trayectoria e incuestionable profesionalidad. Enhorabuena, señor del Bosque, estamos convencidos de que aún hay más premios por llegar.