Madrid 12 diciembre.-
Miembros de la Junta Directiva de OPC junto a Vicente del Bosque, Toni Grande y Javier Miñano |
El seleccionador Nacional de Fútbol, Don Vicente del Bosque, acompañado por su ayudante Toni Grande y el preparador físico Javier Miñano, recibió ayer a la Junta Directiva de OPC Madrid, que le hizo entrega del II Premio OPC de Honor a la Profesionalidad, concedido por constituir “un referente profesional, por su forma de hacer y su trayectoria”.
Tras agradecer esta distinción, Del Bosque se mostró convencido de que, en el ámbito profesional, el reto más difícil es “ser un hombre laborioso, honrado, fiel a su empresa y eficaz”. “Estos premios –continuó- nos aportan más responsabilidad de cara a los retos que nos esperan en el futuro. Estamos viviendo una época de triunfos y veremos qué ocurre en el futuro”, añadió.
El acto, que se desarrolló en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas fue, en palabras de la presidenta de los OPC madrileños, Matilde Almandoz , “un momento grato y entrañable”. Durante su intervención, Almandoz señaló que la organización ha querido “recuperar la esencia del término profesional”, para devolverle “a este vocablo todo lo que supone rigor, seriedad y competencia”.
“Desde hace dos años entregamos este galardón –apuntó-, que el pasado año recogió la Asociación de Productores y Teatros de Madrid. En esta segunda edición, ha sido el seleccionador nacional quien lo ha recibido, porque nos vino el nombre de Vicente Del Bosque por su perfil profesional”.
Este galardón pretende ensalzar las que, en palabras de su presidenta, deben ser las claves de los OPC para el futuro: pasión, entusiasmo y trabajo. Así lo manifestó durante la Velada del XXVII Aniversario de OPC Madrid del pasado 22 de noviembre, en la que Eric Mottard, socio director de Grupo EventoPlus recibió II Premio OPC a la Profesionalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario