Madrid, 17 octubre 2012.-
Esta tarde se presenta en Madrid el Foro de Asociaciones de la Industria Turística, una nueva plataforma constituida y promovida por diversas asociaciones profesionales del denominado sector de reuniones. El objetivo es representar a la industria de este segmento y constituirse como una sola voz ante la Administración Pública.
Empresas y destinos del segmento de reuniones pretenden servirse de esta herramienta para hacer ver a las diferentes instituciones gubernamentales la importancia que tiene este mercado y la necesidad de apoyarlo con medidas diferente índole.
El Foro de Asociaciones que se presenta mañana es una inicativa promovida por varias entidades de este segmento: Asociación de Palacios de Congresos de España (APCE); Asociación de Ferias de España (AFE); Spain DMCs (los DMCs son los Destination Management Companies); El Capítulo Español de MPI ; Meeting Professionals International); El Capítulo Ibérico de ICCA (International Congress and Conventions Association); OPC Spain (Federación Española de Asociaciones de Empresas Organizadoras de Congresos); SITE GLOBAL.
La presentación a los medios será hoy, 17 de octubre, a las 17.00 hrs. en la Sala JDN o Hemiciclo de la CEOE.
OPC Madrid y Centro
María Montecelos – Área de Comunicación
630 942 840
No hay comentarios:
Publicar un comentario