lunes, 28 de noviembre de 2016

Entregados los VI premios OPC Madrid a la profesionalidad







Un año más hemos celebrado la entrega de los ‘Premios OPC Madrid a la Profesionalidad’ en una cena en la que los asistentes, además de hacer networking, pasaron un rato entretenido en una competición entre mesas en la que tuvieron que demostrar sus conocimientos sobre Madrid en un quizz interactivo, y sus habilidades manuales elaborando la Puerta de Alcalá con plastilina y dibujando una de las meninas de Velázquez.
La cena tuvo lugar en la Real Sociedad Española Hípica Club de Campo, y contó con la asistencia de más de 80 miembros de OPC Madrid.

Premios OPC Madrid a la profesionalidad. Los galardones que se entregan desde 2011, reconocen la profesionalidad en el ámbito empresarial. En esta edición fueron reconocidos:
Con el premio de honor, José Pedro Pérez-Llorca -fundador del despacho de abogados que lleva su nombre y uno de los siete padres de la Constitución- por su labor como presidente del Patronato del Museo del Prado desde 2012. La junta directiva de OPC Madrid le entregará el galardón próximamente en su despacho, dado que el jurista no pudo asistir a la cena por compromisos previos.


Con el premio a la profesionalidad, Madrid Convention Bureau por la evolución demostrada en los últimos años, dado que a pesar de las dificultades de ser una institución pública, ha sabido escuchar a las empresas privadas y mejorar el enfoque de la promoción de Madrid dentro del sector MICE.
Y se entregó también el reconocimiento al proyecto más innovador de los presentados en el acto del 5 octubre, Día de la Innovación: el virtual planner de NH Hoteles, una intuitiva aplicación que facilita la planificación online de los eventos.
 Y por supuesto, el premio a la mesa que más puntos obtuvo de la competición llevada a cabo durante la cena.
Todas las mesas tenían nombres de barrios de Madrid y la ganadora fue la mesa Chamberí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario