martes, 7 de julio de 2015

OPC MADRID CELEBRA SU FIESTA DE 30 ANIVERSARIO EN LAS ROZAS VILLAGE


30 años, 30 anécdotas, 30 regalos entre asociados llegados de toda España que disfrutaron de una tarde de compras previa. 


Qué mejor momento y lugar para celebrar los 30 años de OPC Madrid que un 30 de junio, pistoletazo de salida de las vacaciones de verano, en la terraza de Las RozasVillage, inmejorable anfitrión para una tarde llena de anécdotas y regalos.



Asociados de toda España acudieron a esta cita en la que Matilde Almandoz, presidenta de OPC Madrid, hizo un recorrido por la trayectoria de la asociación señalando que OPC Madrid fue la primera -asociación de empresas de organización profesional de congresos-, “la  veterana, que sirvió de germen para que después se crease la Federación”. Y celebró la presencia de Carlos de Sebastián, pionero del sector, “uno de los fundadores de OPC Madrid, y que hoy, 30 años después, sigue vinculado a la misma.”
De Sebastián a su vez agradeció el aplauso de bienvenida bromeando con que al final de sus palabras le darían otro “porque al fin y al cabo soy el único que ha seguido estando estos 30 años”.
Carlos de Sebastián se inició en la actividad de la organización de eventos con Carolina García Sicilia que también acudió a Las Rozas Village; juntos impulsaron Tilesa, empresa señera, hoy llamada Tilesa Kenes.  

Diana Marín, de Las Rozas Villages, agradeció la elección del espacio de compras de lujo madrileño para la celebración del 30 aniversario de OPC Madrid. De hecho, los asistentes que llegaron antes del comienzo del evento disfrutaron de una tarde de compras con privilegios como un personal shopper y descuentos especiales.




Y tras los discursos, el grupo ‘Doctores de la Impro’ relataron a su estilo particular las anécdotas que los miembros de OPC Madrid habían vivido, y sufrido, a lo largo de estos 30 años. Desde una asistente a un viaje que se empeñó en decir a los pasajeros del vuelo en el que acababa de embarcar que iban a morir todos, y que fue obligada, junto a la turoperadora a bajar del avión, a quien en la presentación de un coche de lujo decidió que uno de los vehículos no estaba bien situado, y sin tener carnet lo estrelló al ir a “moverlo un poquitín”, pasando por otros momentos confusos en el sector de la traducción.




En la última parte de una tarde noche especial, los ‘improvisadores’ condujeron el sorteo de regalos: desde libros de cocina, a cenas en restaurantes de hoteles; noches de hotel en Madrid, Granada, La Toja, en Girona, Elche, Oviedo, Murcia, Cartagena...
Y una tarjeta regalo de 300 € para comprar en Las Rozas Village.
No hubo para todos los asistentes, pero todos brindaron por 30 años más de OPC Madrid.



No hay comentarios:

Publicar un comentario