miércoles, 14 de mayo de 2014

EL HOTEL AUDITORIUM MADRID RECIBE EL CERTIFICADO WELCOME CHINESE


.

El Hotel Auditórium Madrid ha sido galardonado con el certificado Welcome Chinese que otorga la China TourismAcademy (CTA) a los hoteles que cumplen ciertos requisitos que se adaptan a la cultura china
Con este certificado el Hotel Auditórium Madrid se acerca a esta cultura la cual muestra cada día su interés pornuestro país. Canales de televisión específicos en chino, comida típica, personal de recepción que habla este idioma; son algunos de los puntos que trabaja este hotel especializado en congresos.
\\H4svdat1\ComunComercial\MARKETING ONLINE\RADIO Y PRENSA\ENTREVISTAS\Certificado Welcome Chinese 2.JPG
La CTA es el instituto especializado en promover el desarrollo e intercambio internacional de la industria del turismo chino. Este organismo está creado por la China National Tourism Administration (CNTA), agenciaencargada de planificar y supervisar el desarrollo de la industria del turismo regida directamente por el gobierno.
\\H4svdat1\comuncomercial\MARKETING ONLINE\RADIO Y PRENSA\ENTREVISTAS\DSC05636.JPGGracias a este tipo de cambios el hotel sigue orientando su política a sus clientes posicionándose como un alojamiento “chinese friendly”, para que los clientes de esta cultura oriental se sientan lo más cómodo posible durante su estancia.

Departamento de marketing y comunicación
Hotel Auditórium Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario