miércoles, 19 de marzo de 2014

OPC MADRID CRECE EN FORMACIÓN CON LA INCORPORACIÓN DE LA ESCUELA DE EMPRESA Y COMUNICACIÓN BAI Y EUROFORUM CAMPUS


Madrid, 19 de marzo de 2014.- Para OPC Madrid la profesionalidad ha sido siempre un valor fundamental dentro de nuestro sector, y un alto nivel profesional pasa, necesariamente, por un elevado nivel de formación. Las últimas incorporaciones a la Asociación son una clara señal de que esa es la dirección a tomar en el camino hacia la excelencia en el segmento MICE, ya que tanto la Escuela de Empresa y Comunicación BAI, como Euroforum Campus, son fabulosos y experimentados ejemplos entidades dedicadas a la formación.
 

La Escuela de Empresa y Comunicación BAI supo ver, desde su puesta en marcha en 1980, el valor que el capital humano y las nuevas tecnologías tienen  para el futuro profesional de las empresas. Ofrece una formación de calidad, promueve la innovación y el cambio, y aporta un enfoque pedagógico con estilo propio. Su mayor compromiso es que sus alumnos alcancen la excelencia y la proyección en el mundo empresarial y, para ello, ha desarrollado un sistema de educación personalizada y dinámica, que favorece la interacción entre profesor y estudiante.
Conscientes de que las especialidades y programas de postgrado de carácter universitario que imparte el centro pueden ser de interés para los miembros de OPC Madrid, ambas entidades han firmado un convenio para la posible realización de prácticas de sus alumnos en las empresas miembros.
 
Equipo, instalaciones, tecnología y gran conocimiento empresarial son los pilares de Euroforum Campus, el único Campus Empresarial de España. Pionero en el desarrollo de formación directiva especializada en nuestro país, su sistema se basa en el acompañamiento, de forma que sean las propias empresas las que fomenten el desarrollo de sus empleados. Más de 140.000 directivos de organizaciones de primer nivel internacional se han formado con sus programas, donde el aprendizaje se integra dentro de los propios procesos de negocio.
 
Desde Euroforum, cada reunión de empresa está precedida por un estudio y un proyecto que se desarrolla desde la primera toma de contacto con el cliente. Cada detalle es importante, y cada profesional un experto que controla y analiza todos los factores que puedan intervenir en el evento, contando, además, con un magnífico emplazamiento en San Lorenzo de El Escorial.
Una vez más, damos la bienvenida a los recién llegados a OPC Madrid con la convicción de que serán muchas las enseñanzas que podrán aportar al resto de miembros de la Asociación.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario