miércoles, 6 de junio de 2012

EVENTOS CARDIOPROTEGIDOS, REUNIONES QUE CUIDAN EL CORAZÓN


Madrid, 4 de junio, 2012.-

A la hora de organizar un evento, los profesionales del sector tienen que tener en cuenta un sinfín de detalles para garantizar el éxito del encuentro congresual que llevan a cabo. Sin embargo, en ocasiones se deja de lado un aspecto fundamental: la salud de los asistentes, así como de todos aquellos que participan en la organización de estas reuniones, que pueden congregar a centenares de personas en un recinto de enormes proporciones.

En un entorno  como ese, contar con un desfibrilador puede marcar la diferencia si se produce alguna incidencia de carácter cardiovascular. Los grandes estadios, polideportivos y algunos edificios públicos ya cuentan con estos dispositivos, pero no siempre es posible disponer de uno en concentraciones de carácter privado. Además, no todo el mundo se ve capaz de hacer uso de un desfibrilador, a pesar de su sencillo funcionamiento.

Por todo ello, desde OPC Madrid queremos concienciar y formar a los profesionales del sector en esta materia, convocando una jornada sobre eventos Cardioprotegidos. Miembros de '112 Formación Ciudadana'  darán una charla y harán una demostración de como utilizar correctamente estos aparatos, durante la jornada de networking, que se celebrará en la terraza del Hotel Emperador el próximo 13 de junio.

Lugar: Hotel Emperador de Madrid, Gran Vía, 53 (Terraza Ático)
Hora: 18.30 hrs
Más información y contacto: OPC Madrid
C/ José Abascal, 44 4º D
28003 Madrid
Tel: 91 531 06 00 -  91 441 70 43

No hay comentarios:

Publicar un comentario