lunes, 30 de noviembre de 2015

OPC Madrid cierra su año de celebración del 30 aniversario con la entrega de premios a la profesionalidad

Un centenar de asociados de OPC Madrid acudieron a la cena de entrega de premios a la profesionalidad que tuvo lugar el pasado jueves 26 de noviembre en la Finca Feligrés. Ubicada a 20 minutos de Atocha, en Arganda del Rey, Finca Feligrés cuenta con varios espacios ajardinados al aire libre. Y en uno de ellos, con vistas a la plaza de tientas, los invitados fueron recibidos, a la caída de la tarde, por la Junta Directiva de OPC Madrid, encabezada por su presidenta Matilde Almandoz, para disfrutar del aperitivo. Con este encuentro se pone el broche de oro a la celebración del 30 aniversario de OPC Madrid.




 El resto de la velado transcurrió en el interior de uno de los salones de la finca, y antes de comenzar la cena, Almandoz dio la bienvenida a los presentes, agradeció su colaboración a diferentes empresas miembro, e invitó a los premiados a subir al escenario. Carlos de Sebastián, fundador de OPC Madrid, fue el encargado de hacer entrega del premio especial a la profesionalidad a Airy Garrigosa por su reconocida trayectoria en el sector MICE.
A lo largo de su amplia carrera, Garrigosa ha sido directora del Barcelona Convention Bureau, y miembro representativo de asociaciones del sector como ICCA y SITE SPAIN, entre otras.

  Rosa Ramil Alía, directora del departamento meeting & events Melia Hotels International , recogió el premio a la profesionalidad en la categoría de empresa otorgado a la cadena hotelera por su buen hacer, su trayectoria y por la versatilidad que ha demostrado a lo largo de los años para adaptarse a las nuevas demandas del sector MICE.


Juan José de Madariaga Alonso-Muñumer, director de clientes especiales Mahou-San Miguel, recogió de manos de la presidenta de OPC Madrid el galardón en reconocimiento de la profesionalidad de esta histórica empresa madrileña, señera en su sector, que apuesta por comunicar en eventos culturales y gastronómicos.


 Tras la cena, ofrecida por Mónico Gourmet, los asistentes participaron en un divertido concurso musical centrado en las canciones que más sonaron en 1985, año de la fundación de OPC Madrid, durante una gala conducida por la actriz y cantante Roser 
Pujol.


 















Grandes clásicos como Hawaii-Bombay, No controles, o Venezia fueron coreados por asistentes de todas las edades hasta pasada la media noche, y las actuaciones, sometidas a votación de los presentes. 

Una noche inolvidable en la que, por supuesto, se brindó por los 30 años de OPC Madrid y por su continuidad durante muchos más.


Más fotos:  www.facebook.com/opc.madrid 

viernes, 30 de octubre de 2015

CONCURSO FOTOGRÁFICO CON UN PREMIO IRRESISTIBLE: UN VIAJE A PARÍS

En OPC Madrid seguimos celebrando nuestro 30 aniversario por todo lo alto. Y en este último trimestre de 2015 ponemos en marcha un concurso fotográfico para los que, como OPC Madrid, nacieron en 1985.

¿Para todos los recién entrados en la treintena del mundo? No, solo para los que trabajen en alguna empresa socia de OPC Madrid y participen en nuestro concurso fotográfico.
El concurso. Porque ¿quién mejor que los que organizan, convocan, montan... congresos y eventos para retratar los detalles del backstage, de ese equipo trabajando, esas manos colocando carteles, flores, micrófonos o montando un escenario?

En resumen: el día a día de los eventos y congresos. El premio: nada menos que un viaje de dos días a la 1a ciudad de congresos de Europa: París. Consulta las bases del concurso y ¡participa! Tienes de plazo hasta el 21 de noviembre.

martes, 7 de julio de 2015

OPC MADRID CELEBRA SU FIESTA DE 30 ANIVERSARIO EN LAS ROZAS VILLAGE


30 años, 30 anécdotas, 30 regalos entre asociados llegados de toda España que disfrutaron de una tarde de compras previa. 


Qué mejor momento y lugar para celebrar los 30 años de OPC Madrid que un 30 de junio, pistoletazo de salida de las vacaciones de verano, en la terraza de Las RozasVillage, inmejorable anfitrión para una tarde llena de anécdotas y regalos.



Asociados de toda España acudieron a esta cita en la que Matilde Almandoz, presidenta de OPC Madrid, hizo un recorrido por la trayectoria de la asociación señalando que OPC Madrid fue la primera -asociación de empresas de organización profesional de congresos-, “la  veterana, que sirvió de germen para que después se crease la Federación”. Y celebró la presencia de Carlos de Sebastián, pionero del sector, “uno de los fundadores de OPC Madrid, y que hoy, 30 años después, sigue vinculado a la misma.”
De Sebastián a su vez agradeció el aplauso de bienvenida bromeando con que al final de sus palabras le darían otro “porque al fin y al cabo soy el único que ha seguido estando estos 30 años”.
Carlos de Sebastián se inició en la actividad de la organización de eventos con Carolina García Sicilia que también acudió a Las Rozas Village; juntos impulsaron Tilesa, empresa señera, hoy llamada Tilesa Kenes.  

Diana Marín, de Las Rozas Villages, agradeció la elección del espacio de compras de lujo madrileño para la celebración del 30 aniversario de OPC Madrid. De hecho, los asistentes que llegaron antes del comienzo del evento disfrutaron de una tarde de compras con privilegios como un personal shopper y descuentos especiales.




Y tras los discursos, el grupo ‘Doctores de la Impro’ relataron a su estilo particular las anécdotas que los miembros de OPC Madrid habían vivido, y sufrido, a lo largo de estos 30 años. Desde una asistente a un viaje que se empeñó en decir a los pasajeros del vuelo en el que acababa de embarcar que iban a morir todos, y que fue obligada, junto a la turoperadora a bajar del avión, a quien en la presentación de un coche de lujo decidió que uno de los vehículos no estaba bien situado, y sin tener carnet lo estrelló al ir a “moverlo un poquitín”, pasando por otros momentos confusos en el sector de la traducción.




En la última parte de una tarde noche especial, los ‘improvisadores’ condujeron el sorteo de regalos: desde libros de cocina, a cenas en restaurantes de hoteles; noches de hotel en Madrid, Granada, La Toja, en Girona, Elche, Oviedo, Murcia, Cartagena...
Y una tarjeta regalo de 300 € para comprar en Las Rozas Village.
No hubo para todos los asistentes, pero todos brindaron por 30 años más de OPC Madrid.