El Hotel Intercontinental Madrid tuvo la gentileza de acoger este interesante desayuno de trabajo el pasado 30 de septiembre, que atrajo a más de cuarenta profesionales del sector, quienes siguieron con gran interés la exposición de los ponentes Pablo Dorronsoro y David Pérez, de la firma Baker & Mckenzie.
Además de hacer un repaso a la normativa regional y nacional en esta materia, los abogados analizaron las principales obligaciones y ámbitos de responsabilidad del organizador de un evento. En este sentido, los asistentes mostraron una especial preocupación por saber dónde empieza y dónde termina la responsabilidad de cada uno de los actores que intervienen en la organización de este tipo de acciones.
Asimismo, los expertos expusieron una serie de fórmulas que permiten limitar o exonerar la responsabilidad de los órganos o titulares de los establecimientos en cuanto al cumplimiento de la normativa.
Este tipo de actividades pretenden dar un impulso a la profesionalidad del segmento OPC madrileño, y no serían posibles sin la implicación de nuestros socios que, como el Hotel Intercontinental Madrid, ponen sus espacios y servicios a nuestra disposición para el desarrollo de este tipo de iniciativas. Asimismo, Madrid Destino aporta un indiscutible apoyo para hacer de OPC Madrid una organización dinámica. Una contribución que ha llevado a otorgar a esta institución municipal la categoría de Vocal de Honor en la Junta Directiva de OPC Madrid en reconocimiento a su inestimable apoyo.